lunes, 3 de febrero de 2014

SUMMER LEGS

En el verano, lo que más enseñamos cuando vamos a la playa son las piernas, pero durante todo el invierno nos olvidamos de ellas. Ha llegado la hora de ponerlas en forma, les contaré algunas consejos para tenerlas perfectas este verano:
 
1. EXFOLIALAS: 2 ó 3 veces por semana utilizando un hydro-exfoliante y acaba tu ducha con un chorro de agua fría en las piernas.
 
2. NO PARES: caminar es el ejercicio más fácil. Camina un mínimo de 30 minutos todos los días y verás los resultados.
 
3. HIDRÁTALAS: toma 2 litros de agua al día. La hidratación interna satisface el 40% de lo que necesitan tus piernas.
 
4. ADELGAZALAS:  has muchos ejercicios que ayudan a lucir unas lindas piernas, unos 15 minutos al día con flexiones y haciendo elevaciones con la pierna completamente recta (estando echada) ayudará mucho a adelgazarlas.
 
5. DÓRALAS: generalmente están blancas, puedes usar un autobronceador hasta que se bronceen naturalmente. También, hay un spray que se llama Airbrush Legs de Sally Hansen  que tiene vitamina K y seca rápido.
 
6. ADIOS CELULITIS:  Hay tratamientos que te ayudan a combatir la piel naranja. "Cell-Plus Ka" de Bios Line reactiva el metabolismo de las células adiposas. Además de tener la piel más tersa ayuda a disminuir medidas.
 
7. HAZLAS VER LARGUISIMAS: los tacones cumplen con este propósito.  Las formas de la pierna cambian conforme te vas elevando ya que el muslo y la pantorrilla  se tensan.
 

 
 ....espero que les sirva!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...