sábado, 8 de febrero de 2014

SCRAPBOOK

TODAS las fotos de mi infancia estaban tiradas por mis cajones, otras en un álbum viejo y se me ocurrió que para tener  todo más ordenado hacer un scrapbook con todas esas fotos. Me compré uno de los álbumes especiales que tienen las micas cuadradas, miles de stickers para decorar, cartulinas y hojas personalizadas del mismo tamaño de las micas para poder pegar mis fotos. Es una forma práctica, cómoda y entretenida de tener tus fotos bonitas y  ordenadas.
Hay una tienda en el Centro Comercial Caminos del Inca que se llama "Scrapmania" que tienen todo para hacer un scrapbook desde chinches hasta hojas con diseños.
Acá les pongo algunas fotos de mi Scrapbook, espero que les guste: 



 
 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...