sábado, 1 de febrero de 2014

EAT HEALTHY

Ahora que estamos en verano y queremos vernos y sentirnos bien con nuestro cuerpo, les voy a recomendar algunos tips para estar en forma y no morirnos de hambre con relación a los snacks, espero que les sirva:
 
1. PEQUEÑAS PORCIONES: un snack debe de tener de 100 a 200 calorías, escoge los que tiene menos calorías y si solo quieres mantener tu peso busca los que aporten carbohidratos.
 
2. LA HORA CORRECTA: pasar mucho tiempo sin comer (5 horas o más) disminuye tu metabolismo, haciendo que tu cuerpo queme menos grasa que lo normal. Se debe de consumir un snack 3 horas después del desayuno  y otras 3 horas después del almuerzo.
 
3. CALCULA BIEN: la gente que compra paquetes individuales come el doble que la gente que se come de empaques más grandes. Siempre ocurrre que la comidas que vienen en presentaciones pequeñas no satisfacen el hambre. Hay que buscar empaques que tengan menos de 100 calorías y que sean ricas en nutrientes.
 
4. LA MEZCLA PERFECTA: se debe incluir en tus dietas frutas frescas, verduras, granos enteros, nueces y eso va a ayudar a que tu cuerpo este más saludable.
 
5. ESCONDE TODA LA COMIDA CHATARRA: entre más vemos comida, más la queremos. Tienes que poner en esos recipientes visibles de tu cocina cosas saludables como frutas, granos...
 
6. ENGAÑAR AL ESTÓMAGO: entre más grande se vea tu porción, te hará pensar que ya no tendrás hambre. Los alimentos llenos de agua o aire, como la sopa o alimentos a base de maíz hacen que consumas menos calorías e igual te harán sentir satisfecha.
 
7. DISFRUTA SIN CULPAS: es mejor romper la dieta 1 o 2 veces a la semana que ignorarla por completo.  Consume 100 calorías de algo que realmente quieras comer como papas fritas y 50 a 100 calorías de algo más saludable como nueces.
 
...Acuérdense que un snack saudable es perfecto para distraer el hambre entre comidas y acelerar el metabolismo...
 
 
 
 
 

 

 

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...